Sobre Cultura it

A people driven company

Generamos sinergias con empresas desde hace más de 10 años, mejorando sus procesos a través del uso de tecnología y logrando que cumplan sus objetivos de negocio.

CulturaIT - Equipo trabajando
CulturaIT - Equipo trabajando

Así es como comienza nuestra historia:

Ante las demandas cada vez más exigentes del mercado y la competencia, nuestros clientes se enfrentaron a una necesidad de optimizar sus procesos de negocio. A medida que lograban escalar, la tecnología resultaba clave en el ambiente competitivo.

Así es como se encontraron con el resto de la competencia enfocada en innovar y generar nuevos diferenciales de negocio, pero ellos no lograban generar un cambio disruptivo.

Rápidamente se daban dos escenarios: 1) sus equipos de IT no lograban cumplir con los tiempos; 2) el presupuesto resultaba insuficiente para cubrir la totalidad del proyecto.

Después de todo, tu prioridad es generar valor en tu negocio principal. Es decir, comercializar tus productos o servicios, como por ejemplo, vender más seguros, brindar mejores servicios y experiencias a tus clientes. Pero no preocuparte por los problemas internos, y por eso es que necesitás un equipo IT que te ayude a resolver tus problemas eficientemente.

Y eso es algo que hacemos muy bien. Pero hay algo que hacemos mejor, y es construir relaciones que perduran en el tiempo. La tecnología es una excusa que utilizamos para ayudarte a generar valor en tu empresa.

¿Cómo lo hacemos?

Nos tomamos el tiempo de evaluar el rendimiento actual de tus proyectos y procesos, relevamos el uso de tecnologías en tu empresa, e identificamos las necesidades y los puntos de mejora.

Proyectos

Nos especializamos en desarrollo de productos end-to-end, migraciones tecnológicas e integración de aplicaciones.

Staff Augmentation

Nos encargamos de buscar y seleccionar profesionales para extender la capacidad de tu equipo de IT.

Outsourcing de Soporte

Un servicio integral que permite a nuestros clientes canalizar todos sus requerimientos de IT a través de nuestra Mesa de Ayuda, que puede ser de distintos niveles de escalamiento.
El equipo de Cultura IT

La tecnología es nuestra excusa, las personas nuestro driver

Contamos con un equipo distribuido en nuestras oficinas de Tucumán y Buenos Aires, formado por excelentes personas con alto expertise, enfocadas en generar un impacto positivo en tu negocio.

Nuestro stack de valores

Confianza

Respeto al prójimo

Transparencia

Empatía

Lealtad

Nuestro stack de tecnología

Logo Java
Logo Genexus
Logo Nodejs
Logo Microsoft .NET
Logo PHP